Acido Hialuronico que es y para que sirve en nuestra piel?

Redactado por Lorena Prada, dermatóloga L’Bel.

Muchas veces mencionado, pero pocas veces entendido, el ácido hialurónico es una proteína natural que se produce en todos los tejidos de nuestro cuerpo. Y que combina a aminoácidos y azúcares naturales. Es una proteína conocida por sus beneficios de hidratación y por mejorar el aspecto de las arrugas para lograr una piel renovada.

En nuestra piel tiene un efecto hidratante, gracias a su gran capacidad de absorción que mantiene la hidratación por más tiempo. Un efecto bioestimulador, gracias a los aminoácidos y azúcares que lo componen. Estos mismos componentes le otorgan un efecto reparador y regenerador. Además, el ácido hialurónico es uno de los responsables del soporte y la resistencia de los tejidos a las fuerzas mecánicas y además ayuda a barrer los radicales libres.

El ácido hialurónico se produce de manera natural en nuestro cuerpo y por sus múltiples propiedades se ha sintetizado para su uso externo. Puede ser encontrado en diferentes productos dermocosméticos y en algunos productos de relleno (fillers) de uso especializado.

Tenemos varios productos que contienen Acido Hialuronico: 

-L'BEL NOCTURNE SERUM

-L'BEL NOCTURNE EYES

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published